Lucky Charms Rainbow

sábado, 5 de enero de 2013

Reyes Magos ! ^w^

 Queridos reyes, ya se que no me van a traer nada pero me gustaria hacer el intento de recordar mi infancia y de paso a ver si de casualidad me llega algo XD 
Para empezar me encantaria una dotacion de dulces de todos sabores tamaños olores y colores!!!
Me encanta comer, y mas tratandose de dulces, podria comerlos todo el dia !! >.<
de chilito, de leche, chocolates, gomitas, paletas, rellenos, empalagosos etc !! >o<

Me encanta la moda asiatica, amo como se visten en Japón me encantaria tener ropa  de este estilo, siempre se ven tan lindas y tiernas OwO!!  >w<
por otra parte, deseo que me traigan mucha salud para mi y para los que me rodean! sobre todo para mi perrito Frank que esta enfermito y esta en un tratamiento para curarse.

Que POR FAVOR! la gente cuide la naturaleza y le de amor a los animales, en vez de destruir y maltratar todo lo que esta a su paso... amo la naturaleza, me brinda mucha paz y relajacion y un sentimiento que aun no puedo expresar con palabras! la  naturaleza definitivamente lo es todo para que exista la vida 



Y por último
llevenme a japon por lo que mas quieran !!! este año TENGO que estar ahi !! 
*la foto de hasta abajo es de china x3  
 gracias al chico que me corrijio ^^ 
Japon

china
me encanta ^w^ 

Y USTEDES QUE LES GUSTARIA PEDIRLE A LOS REYES MAGOS PARA ESTE 6 DE ENERO O DURANTE EL AÑO? CUALES SON SUS DESEOS??? COMENTA ^w^

6 comentarios:

  1. q linda <3 y lo q deseo es......verte feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo muchas gracias por tu deseo chavita :3 se que eres tu ;)

      Eliminar
  2. Queridos reyes magos.

    Me gustaría que ella sea feliz.
    Me gustaría que me dieran la voluntad para proteger a mis amigos.
    Me gustaría que cumplieran un deseo de la persona de este blog, por hacerme recordar lo divertido que es hacer una carta a ustedes, lo que es tener miles de cosas en la cabeza y seleccionar solo aquellas que valen la pena. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww me encanto lo que escribiste! muchisimas gracias por comentar en mi blog ! OwO

      Eliminar
  3. Perdón. Pero creo que la foto del lago con un puente no es de Japón...
    Es de China...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, muchas gracias, enseguida lo corrijo muchas gracias ^o^

      Eliminar