Lucky Charms Rainbow

martes, 8 de enero de 2013

Neko buscaba hogar y ahora es feliz !!

Se acuerdan de el!?
Para quien no estaba enterado, a este gatito lo rescate hace algunos meses atras, estaba solito, abandonado y apenas era un bebe, estaba justo enfrente de la casa de unos vecinos que se caracterizan por no precisamente ser buenos con los animales o.o', decidi llevarlo a mi casa, sin siquiera mencionarle a mi mama (no le gustan los animales) lo tuve en la casita de mi azotea unos dias, buscandole hogar desesperadamente e incluso hice unos videos mal editados para encontrarle hogar, que subi a youtube... si los llegan a ver no se...
burlen xo !! por cierto Ahora si subiré videos con buena calidad de tutoriales y dansu a mi canal  xD! pero ya hablare de esto despues...

el gatito era realmente jugueton e inquieto, por eso uno de mis perros se dio cuenta de su existencia,  no dejaba de ladrar y acosarlo, el fue quien me delato con mi familia, asi se dieron cuenta T.T ... yo seguia buscando un hogar para el gatito, pero UN BUEN HOGAR, no cualquier hogar... que se comprometiera a cuidarlo realmente y a darle buena vida, a darle amor, todo el tiempo y atenciones que cualquier ser vivo necesita :) HASTA QUE POR FIN LO ENCONTRE!!
un amigo me  mando mensaje por face, diciendo que uno de sus amigos lo cuidaria, y si, realmente resulto ser una muy buena persona para este chiquitin :3... el dia que quede de entregarle el gatito tuve problemas ya que lo deje una noche(la ultima) en un veterinaria... me dijeron que fuera a recojerlo a las 12... y oh sorpresa... LA VETERINARIA NO ESTABA ABIERTA ! ¬¬'''' !

Hice de todo, inclusive hasta de detective para averiguar donde rayos  vivian los veterinarios y consegui la direccion de una de las chicas que trabajan ahi... claro que me enoje, me hicieron pagar un "servicio" el cual fue muy malo >o< !! aparte de que no abrieron, se les olvido que tenian al gatito encargado y que le tenian que dar de comer !!! si, no habia comido nada! nunca mas volvere a ir a esa veterinaria pobre gatito :'( 

El chico que adopto al gatito siempre me manda fotos de como es la nueva vida del gatito! al parecer esta muy  contento y se lleva muy bien con los perros y gatos que viven ahi estoy muy feliz! ^o^ y aqui lo tienen descanzando muy agusto =D
el chico menciono que se porta muy bien y que aprende muy rapido muchas cosas ^w^
sigo esperando mas actualizaciones, pero sobre todo les quiero agradecer a todos los que me ayudaron a difundir a este gatiito porque al fin encontro un hogar donde se ve que esta muy feliz !
Gracias !

(arriba, foto de mi perro el que delato al gatito  y por eso mi mama corrio de la casa al gatito y por eso se quedo en ese  horrible veterinario una noche :( y por eso por eso >o<!!!!! ultima foto yo contenta por haberle encontrado un hogar xp (sali rara xD )... no puedo imaginar lo horrible que hubiera sido de el gatito en la calle... hay mucha gente que solo busca maltratar todo lo que ve a su paso :( ! )
Y USTEDES HAN TENIDO EXPERIENCIAS SIMILARES?? 
NO OLVIDEN SEGUIRME DESDE GOOGLE + , O SI TIENEN BLOGGSPOT !! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario