Lucky Charms Rainbow

martes, 12 de febrero de 2013

TNT GT7 !

Disculpen la tardanza, tuve problemas con el blog pero lo prometido es deuda ^^
Bueno aqui les dejo unas cuantas fotitos que tome ese dia, no fueron muchas pero espero que sean de su agrado ^_^ !  (haciendo click en la imagen se hace mas grande) ;)
.....
en la mayor parte de las fotos sali muy chistosa pero bueno en realidad no importa tanto ya que es un bonito recuerdo... ya sabran que aveces me apaniqueo cuando me toman fotos jajjaja
esa niña de arriba es un amor  muy amable y todo! :3  su cosplay de rin de kodomo no jikan  

Y que me les caso :o ...
!! jajaja

Una sakurita :3 
  ! 


Nya ~  

 

 

                 

Siempre me lo encuentro a donde quiera que valla, eventos, festivales japoneses, convenciones y sobre todo en flowers maid cafe jaja asi que decidi tomarme una foto con el

 



y esto fue lo que mas me gusto de TNT juto en el momento que los vi me dio mucha alegria porque me recordo mi infancia y sobre todo ese capitulo tan gracioso de las chicas superpoderosas.
 
gracias por leerme nos vemos !!! ~
chuuu <3
(PD: no se burlen de mis caras xD, para eso luego publicare una entrada con fotos de caras "HENGAO")

No hay comentarios:

Publicar un comentario