Lucky Charms Rainbow

domingo, 19 de abril de 2015

Lo prometido es deuda...



 Las fotos de la semana pasada! :D 

Como pueden ver me inspire en Korilakkuma, la osita blanca que siempre sale junto con Rilakkuma, el osito cafe >u<


Pero eso no fue todo!
Tambien me inspire principalmente en la imagen de una pandita llamada miss manga, para un concurso de mascara (rimel, para las pestañas)




Mi osito se sonrojo por alguna razon! >.< 
y es mi foto favorita!!

Y aqui algunas fotos con amigas hermosas ^.^
el pollito kiiroitori esta muy bien acompañado jajaja ^u^





 Esta foto de abajo fue la que envie para el concurso . espero que se vea bonita! , Gracias a JINKA XEHANORT por las fotos !!!

Hoy tambien hubo sesion! les dejo un adelandto muy pequeñito de las fotos que tome yo o que me tomaron por celular!
Las buenas las subo en la semana ;)
que les parecio?
















Mata ne!



4 comentarios:

  1. Ay tu tan......tan..............taaaan............ay no se que decir, es que eres una ternurita y me quedo sin palabras D: <3

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy bien las fotos!!! Muy guapa tu siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. GENIAL! Esperando las nuevas fotos pronto!
    Muy bonita Yuki :33 ♥

    ResponderEliminar
  4. X3 <3 <3 Yuki eres tan tan linda que hasta me hace sentir mal el no haberte conocido aun !!!! pero en fin seguiré esperando :D
    No hay manera de decir lo tierna que te ves en tus fotos creo que están son de las que mas me han gustado ^^ <3 <3 sigue así :D !!!!

    ResponderEliminar