Lucky Charms Rainbow

lunes, 13 de abril de 2015

Riko nee Cosplay Kiss x SIS by KOKOA YUKI

KissXSis- Riko Nee

 
En la pasada TNT fui de Riko nee y me pasaron varias fotos >u< !

          Pero nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de Oliver Chan Cosplay; quien me presto el cosplay para ser su hermana >u</ <3

Mi Peluca de Riko sufrio un trágico accidente, asi que tuve que improvisar con mi cabello D:

 

Fue un dia muy bonito, vi a muchas personas que conocia, todos lucian geniales en sus cosplay!

 La chica de abajo fue quien amablemente me presto el cosplay , mi hermana ako nee :)

 
 Les dejo aqui el resto de fotos!  Todas fueron tomadas en TNT , espero proximamente poder hacer una sesion en estudio ^^                                                   
                                                       Mata ne! ~ 

                  KissKiss CHU~ ! ^O^ ByeBye~

11 comentarios:

  1. :O esta genial tu blog!!! me gusta mucho tu trabajo ;) soy tu fanssssss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !^O^ me alegra mucho que te guste! por eso voy a actualizar seguido ! >U< gracias por seguirme, besos!

      Eliminar
  2. Excelente! ojalá te veamos en aún más convenciones ^^

    ResponderEliminar
  3. SUGOI!!! DE verdad que esta muy bien echo tu blog y sobre todo tu música *w*, esperemos poderte conocer mas Yuki Pon ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! >u< eres muy amable y muchas gracias por la foto ese dia! que bueno que te gusto mi blog jejeje esta un poco rosa xD pero aqui subo cosas que normalmente no subo a fb ... tu tienes blog??

      Eliminar
    2. No tengo blog :'( pues ya que no tengo mucha suerte con eso y por eso te deseo el éxito en tu blog :D

      Eliminar
  4. Ojala algun dia pueda ir a la TNT, buen trabajo Yuki (Y) como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yyo espero verte por alla! ^O^ <3 muchiasimas gracias por visitar mi blog nwn

      Eliminar
  5. Ako nee, Riko-nee notice me! >o< Son uno de los cosplays que mas amodoro >3<, eso fue para las 2 <3 3 <3, Este duo si me los shipeo jejeje <3
    En fin ojala pudiera verlas a Ako-nee y a Riko-nee ajajaja
    *Les mando chus y abachos* jejeje <3 0 <3

    ResponderEliminar