Lucky Charms Rainbow

lunes, 13 de abril de 2015

Un Pequeño Adelanto n_n

Día de sesión!

El dia de ayer tuvimos una pequeña sesión con sailor fuku.
Fue un día divertido, aunque yo le insistí a mi amiga Amy que tambien se disfrazara pero no pude convencerla :(
Aquí aun estábamos con ropa normal  pero decidimos tomarnos una foto así.
Yo soy el gatito ... >u< nyan! 


A mi amiga de rojo le preste un sailor fuku, ella misma lo escogió... verdad que se ve muy bien? *.*
Por cierto hace mucho que no la veia,  pero gracias a ... (un secreto que mas adelante os contaré) fue que pude verla por esta ocasion! dice que nunca se habia disfrazado con seifukus y tampoco con cosplay ni nada por el estilo, yo digo que le va muy bien :3 
Espero les haya gustado este adelanto! la sesión de fotos estará lista muy pronto !!
 ...salí un poco rara jaja pero es la unica que pude tomar yo misma
Have a Happy Day !!!
KiSSKiSS CHU!!


13 comentarios:

  1. Preciosa como siempre yuki!!! Mas fotos así!!! Y una pregunta: Cual es tu personaje favorito de anime???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias >u<
      ammm... pues me gusta Dokuro chan xD y a ti?? nwn

      Eliminar
    2. Belldandy de oh my goddess. Te quedaría bien el cosplay de dokuro ^^

      Eliminar
    3. Belldandy de oh my goddess. Te quedaría bien el cosplay de dokuro ^^

      Eliminar
  2. Yuki!!!! :D te quedo muy lindo tu blog (muy rosa pero lindo ^^) No sabes lo emocionado que estoy por poder saber mas de ti ^^ !! Y como siempre te ves divina en tus fotos !! Tu blog me parece una muy buena idea ^^ <3 Suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias me pone feliz el leerte y tus lindas palabras ! jejeje bueno realmente ya tenia este blog desde el 2013 masomenos pero tenia tiempo que no lo usaba. >u< me gusta mucho la decoracion jajaja pero si, a muchos les parece muy rosita asdfsdasd nno lo pude evitar!

      Eliminar
  3. Que mal que no la pudiste convencer, sin embargo ya habrá otras ocasiones para hacerlo y hacer algo bonito :) diviértete mucho en esos días, es lo principal ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si u.u no la pude convencer pero .... la proxima semana tengo sesion con ella ! wiiiii :3

      Eliminar
    2. Heee nwn ~ ♪ !

      Eliminar
  4. Bueno con este ya eh leido todos tus blogs, muy buenos por cierto.
    estare esperando con ansias tus futuros blogs, saludos desde Monterrey (◕‿◕)

    ResponderEliminar
  5. Ay Yuki tu siempre sorprendiendome con tu ternura y kawaiismo <3, espero con ansias las otos de la sesión, por cierto el blog esta ultra moe como tu >w<
    Gambatte deshuuuuu nun/ <3 *Ejambre de chus y abachos*
    Eles una lindurita <3 . <3

    ResponderEliminar